¡AY, TERELU, TERELU! El Ocaso de la “Marquesa” de Pozuelo y la Estafa de la Dignidad Heredada
🤯 ¡HOSTIA! La Pseudo-Periodista y el Chasqueo de Dedos.
A ver, queridas lectoras, si algo me tiene el Xoxo Moreno más inflamado que un sofoco en pleno agosto, es ver a gente que se cree que por haber ganado dinero (y haberlo pulido como si no hubiera un mañana) ya tiene derecho a mirar por encima del hombro al resto de los mortales.
Hablo de Terelu Campos, esa pseudo-periodista que ya en los tiempos de Telemadrid —hace un porrón de años, cuando yo todavía no tenía presbicia— tenía fama de tener una mala leche que ni el yogur caducado. Una tía clasista, altiva y creída que trataba a los trabajadores como si fueran el felpudo de su casa.
¡Coño! Que todavía la vemos hoy en día, con esa pose de marquesa de algo, solo por haberse codeado con cuatro famosos de la alta sociedad. Pero la realidad es que ha quedado como lo que es: una friki de Telecinco que cuando abre la boca parece que va a decir una sentencia de Séneca y no suelta más que una soberana estupidez. ¡Es un don, oye! Hablar mucho para no decir absolutamente nada.
💰 La Vulgar “Quiero y No Puedo” y el Drama de la Cartera Vacía
Lo que me da una risa laconista es esa incapacidad de gestionar su economía. Ha ganado lo que no está escrito, pero como es una vulgar quiero y no puedo, nunca ha sabido tener un duro guardado. ¿Y cuál es la consecuencia? Que ha tenido que vender absolutamente toda su vida —sus amores, sus penas, sus posturas y sus caras— para luego tener el cuajo de decir que no quiere que se hable de ella.
¡Anda ya, petarda del amor hermoso!
- El Clasismo del Chófer: Todavía recuerdo esos chasqueos de dedos al chófer. ¡Eso es de una ordinariez que no se quita ni con lejía! Una mujer que se cree de alcurnia pero que rezuma una falta de humildad que asusta.
- La Inquina a Mar Flores: Se le ve el plumero desde aquí. Su inquina a Mar Flores la ciega tanto que es capaz de aupar al consuegro con tal de joder. Todo porque le corroe no poder estar a la altura de Mar. Se nota,Terelu, se nota que te mueres de envidia.
🐣 De la Abeja Madre a la Friki Heredera
Y claro, de tal palo, tal astilla. La hija ha quedado como la friki heredera de la abeja madre. Terelu se las ha tenido que comer dobladas después de ir de doña moralina por la vida. No ha aprendido la lección y sigue con esa soberbia que va a ser su fin.
Lo de Costancia va a ser tu perdición, Terelu. Porque como eres la soberbia de siempre, cuando caigas —que vas a caer— no tendrás ni la compasión ni la misericordia del público por que para qué hablar de tu ego.
🥊 Cobarde con los Fuertes, Leona con los Débiles
Lo que más me revienta es tu cobardía. Te enfrentas a los débiles, pero con los fuertes te haces pequeñita. Te pasaba con los Kikos, a los que consideras fuertes y por eso les bailabas el agua. Y crees que Mar Flores es débil frente al italiano… ¡Ja! Menudo chasco te vas a llevar.
Mar te va a traer el fin igual que Antonia se lo trajo a Lequio. ¿Y entonces qué? No te has reciclado como presentadora, no tienes nada nuevo que ofrecer. Poco vas a presentar ya… bueno, quizás algún reality de frikis donde sigan necesitando a alguien que chasquee los dedos a los empleados mientras se abanica por un sofoco que no es de menopausia, sino de rabia.
🏁 Conclusión: El Final de una Farsa
Tu tiempo se acaba, Terelu. La humildad que nunca has tenido te vendría muy bien ahora que el escenario se queda a oscuras. Pero como tu Xoxo Moreno es de cartón piedra, morirás con la pose puesta.
Nosotras, las Guerreras Hilarantes, seguiremos aquí, en nuestro sofá, viéndote caer con una sonrisa de “te lo dije” mientras acariciamos a nuestros gatos (que tienen más clase que tú chasqueando los dedos).