¡LA NAVIDAD NO ES UN PUTO CAMPO DE BATALLA! Petardos, Padres Irresponsables y el Terror de Mis Peludos

0 42

 

🤯 ¡HOSTIA! La Tradición Estúpida y el Terrorismo Pirotécnico

A ver, queridas lectoras, si algo me saca de mis casillas en estas fechas tan “entrañables” (que yo ya tengo el Xoxo Moreno bastante tocado entre los sofocos y la factura de la luz), es la gilipollez supina de los petardos.

¡Coño! ¿En serio? ¿Todavía estamos con esto? Parece que la gente ha olvidado que tiene cerebro y que la “tradición” no puede estar por encima de la empatía. Y lo que más me cabrea, me indigna y me da ganas de aplicar un electroshock a más de uno, es la irresponsabilidad absoluta de los padres que compran petardos a los niños en estas fechas de Navidad.

Mientras ellos se ríen como si no hubiera un mañana con sus pirómanos en miniatura (que no son más que eso, críos con mechas y pólvora en las manos), mis peludos  traidores—sí, esos que no me acompañan al baño de noche pero que son mi vida— están sufriendo un terror psicópata.

🐾 El Sufrimiento Silencioso: Mis Chicos y la Guerra Invisible

Ver a mi animalitos temblar, jadear, esconderse debajo de la cama con los ojos desorbitados… ¡Hostia puta! Eso sí que es un microinfarto de verdad. Es un dolor que te atraviesa el alma, una impotencia que te dan ganas de salir a la calle con el abanico en la mano a gritar: “¡ME CAGO EN TÓ LO QUE SE MENEA!”

  • El Terror Real: Para ellos, no es una fiesta. Es una guerra. Es como si les explotaran bombas al lado de las orejas, que son mil veces más sensibles que las nuestras. ¿Os imagináis el susto? Pues multiplicadlo por CIEN.
  • La Neurosis del Miedo: Y no es solo el momento del petardo. Es la neurosis del miedo que les queda. Cada ruidito, cada golpe, les hace recordar el trauma. Se pasan días con la ansiedad por las nubes. ¡Es una tortura laconista que se les inflige sin piedad!

🤦‍♀️ Padres Irresponsables: ¿Dónde está el Sentido Común?

¿Qué pasa por la cabeza de esos padres,? ¿De verdad no se dan cuenta del daño que hacen? ¿Es que no tienen ni un gramo de empatía por los animales? O es que les da igual, porque total, “son animales”. ¡Anda ya!

  • La Excusa de la “Diversión”: ¿Diversión a costa del terror ajeno? Eso no es diversión, es crueldad disfrazada de “tradición”. ¿Qué clase de lección les están dando a sus hijos? ¿Que está bien hacer sufrir a los demás si tú te lo pasas bien?
  • El Peligro Real: Y ya no hablamos solo del sufrimiento animal. ¿Y los dedos que se vuelan? ¿Y las quemaduras? ¿Y los fuegos que se provocan? ¡Que es pólvora, no caramelos! Pero claro, para eso ya están los bomberos y los hospitales, ¿verdad? DESCEREBRADOS

👑 Mi Manifiesto Anti-Petardos (Y Pro-Paz Peluda)

Mi Xoxo Moreno ha dictado sentencia: ¡Basta ya de petardos!

  1. Navidad con Ruido Cero: La verdadera Navidad es la que se disfruta en paz, con la familia y con tus animales tranquilos en casa.
  2. Educar en Empatía: Hay que enseñar a los críos que la diversión no puede ir a costa del sufrimiento de otros seres vivos. Que hay mil maneras de celebrar sin convertir la calle en un campo de batalla pirotécnico.
  3. Respeto por la Sensibilidad: Mi derecho a la paz en mi Oikos incluye el derecho a que mis animales estén bien. Y si eso significa que tú no puedes tirar un petardo, ¡pues te jodes, coño!

🏁 Conclusión: ¡Ni un Petardo Más!

Así que, padres irresponsables, la próxima vez que vayáis a comprarles una caja de petardos a vuestros hijos, pensad en mis peludos. Pensad en el terror que les provocáis. Y si os da igual, pues mira, es vuestro problema. Pero no esperéis que yo me calle.

Porque a los 55 ya no explico por qué defender a mis animales es más importante que vuestra “tradición estúpida”.

¡Que viva la Navidad en paz, y que los petardos se los metan por donde les quepan, coño!

¿Te apetece decir algo?