¡NO SOMOS NADIE Y NOS REÍMOS XOXO! En Defensa del Salseo y Contra la Tiranía de las “Listas” del Barrio

0 62

 

🤯 ¡HOSTIA! La Policía de la Inteligencia y el Juicio de la Pantalla

A ver, queridas lectoras, si algo me saca de mis casillas, incluso más que los microinfartos por el precio de  la carne  o que mi perro traidor no me acompañe al baño a oscuras, es la gente que se cree con el derecho de juzgarte por lo que ves en la tele.

Resulta que ahora, si pones el canal TEN para ver “No somos nadie”, eres una persona de “baja inteligencia” y consumes “televisión basura”. ¡Coño! Me lo soltó el otro día una de esas petardas del amor hermoso con ese tono de superioridad moral que dan ganas de aplicarle el electroshock de la factura de la luz.

Hija mía, petarda de manual, escúchame bien: Juzgar a la gente por la televisión que consume sí es de poca inteligencia y de prejuzgar. ¡Y punto!

📺 Mi Refugio de Salseo: Evasión, Risa y Desconexión

Pues sí, lo digo bien alto: ¡Yo veo “No somos nadie”!

  • Me evade: Después de un día lidiando con la estafa emocional de la maternidad, con los hijos impertinentes y su pedrada, y con los trajeados inútiles que salen en las noticias, lo que necesito es evadirme. No quiero que me expliquen la macroeconomía; quiero ver quién se ha tirado los trastos a la cabeza en un plató.

  • Me río: La risa es mi remedio casero favorito. Me río de sus dramas, y de sus peleas absurdas. Es una risa que me libera de mi propia neurosis.

  • Desconecto: Poner el salseo es el botón de “apagado” de mi cerebro. Es mi momento de vagueza extrema en el que mi única responsabilidad es que el sofoco no me derrita el mando a distancia.

🧠 El Prejuicio de las “Intelectuales” de Pacotilla

Esas que dicen que es televisión basura suelen ser las mismas que luego te dan la matraca con que tienes que viajar para abrir la mente o que tienes que ser una abuela esclava porque toca.

Tienen la mente tan “abierta” que no les cabe la idea de que una mujer de 55 años, con su autonomía diaria bien puesta y su Coño Moreno en su sitio, decida libremente ver lo que le dé la gana.

¿Baja inteligencia? ¡Joder! Inteligencia es saber que la vida ya es bastante dura con todo lo que hacemos a diario como para encima tener que ver programas culturales de esos que te dejan la cara como una seta aburrida.

👑 Mi Tele, Mis Reglas (El Manifiesto del Mando)

Mi Xoxo Moreno ha tomado el control del mando a distancia.

  1. No busco tu aprobación: Si a ti te parece basura, no la huelas, petarda. Yo me quedo con mi salseo.

  2. No soy una cifra en un examen: Mi inteligencia no se mide por si veo a la Pantoja o un documental sobre el Románico. Se mide por cómo gestiono mi paz y mi intimidad.

  3. La verdadera basura es el juicio: Lo que de verdad contamina es esa necesidad enfermiza de señalar lo que hacen los demás en su Oikos.

A los 55 ya no explico por qué veo lo que veo. Si te molesta que me ría con NO SOMOS NADIE, si te incomoda que desconecte con la vida de los demás, siéntate con tu incomodidad y déjame a mí con mi manta, mis gatos y mi ración diaria de chisme.

🏁 Conclusión: ¡A Tomar por Saco los Prejuicios!

Así que, queridas “Guerreras Hilarantes”, disfrutad de vuestro programa. Reíos, evadíos y mandad a la mierda a cualquiera que os quiera hacer sentir pequeñas por disfrutar de un poco de salseo. Al final del día, las que somos felices en nuestro sofá somos nosotras, mientras las “listas” siguen amargadas juzgando el mundo desde su pedestal de cartón.

¡No somos nadie, pero qué bien nos lo pasamos, coño!

¿Te apetece decir algo?